martes, 13 de diciembre de 2011

Ya Puedes Descargar Silverlight 5 - Microsoft lanza Silverlight 5

111212_Silverlight_XLMicrosoft lanza Silverlight 5
John Callaham
10 de diciembre 2011 - 13:56 27 Comentarios Caliente!


Microsoft lanza Silverlight 5 Entre otras mejoras Silverlight 5, una aplicación que compite con Adobe Flex o JavaFX, ofrece aceleración por hardware.

Microsoft ha lanzado finalmente Silverlight 5, la última versión principal de su navegador web plug-in diseñado para vídeo y otros programas multimedia. El archivo de 7 MB se puede descargar en el sitio web de Microsoft. La nueva versión es compatible con Windows y sistemas operativos Mac junto con los cuatro principales navegadores: Internet Explorer, Firefox, Google Chrome y Safari.

Microsoft habla sobre algunas de las nuevas características de Silverlight 5 en su página blog:

     Las nuevas características de Silverlight 5 incluyen decodificación por hardware de H.264 medios de comunicación, que proporciona una mejora significativa del rendimiento con decodificación de contenido no protegido con la GPU, la impresión vectorial PostScript a mejorar la calidad de la producción y el tamaño de archivo, y una pila de gráficos mejorada con soporte 3D que utiliza la API de XNA en la plataforma de Windows para obtener acceso de bajo nivel a la GPU para el dibujo sombreado de vértices y primitivas de bajo nivel en 3D.

Además, Microsoft dice que apoyará Silverlight 5 todo el camino hasta al 12 de noviembre 2021 para los navegadores que soporta.

Todavía no hay palabra todavía sobre el futuro de Silverlight desarrollo. Hay rumores de que Microsoft no tiene planes de lanzar un Silverlight 6. La compañía ya ha declarado que Internet Explorer 10, que será lanzado en la época de Windows 8, va a acabar con el plug-in de apoyo en favor de los programas de HTML5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario