lunes, 12 de diciembre de 2011

Nueva interfaz de usuario de Microsoft Centro de descarga de Metro va en vivo

Microsoft actualiza esta semana su Centro de descargas .

El gigante del software presentó un nuevo look para el popular Microsoft Download Center. El sitio cuenta ahora con un aspecto similar a la página principal de microsoft.com, inspirado en el lenguaje de la compañía Metro de diseño. Microsoft ya ha actualizado su tienda en línea de mira y la sensación de juego con el Metro y se siente.

Lenguaje de Microsoft Metro diseño es un nombre de código interno para un diseño de la tipografía idiomas basados ​​en creados y utilizados por la empresa. Microsoft inicialmente comenzó a usar en el Metro Media Center y mostró una versión completa de productos de la compañía Zune. Más reciente de Microsoft del sistema operativo para móviles, Windows Phone 7, también cuenta con el Metro de diseño a lo largo. El uso de la interfaz de usuario de Metro en más de las propiedades web de Microsoft muestra que la mirada limpia, rápida y sencilla es algo que la compañía se enorgullece de usar en toda su gama de productos y servicios.

Microsoft también reveló recientemente que la compañía tiene previsto utilizar el lenguaje de diseño de Metro a través de Windows 8 y el nuevo Dashboard de Xbox LIVE. Ambos productos cuentan ahora con azulejos en vivo y una interfaz similar a Windows Phone 7. Microsoft hará su nuevo Xbox Live tablero de instrumentos disponibles a finales de este año y Windows 8 se debe, en 2012.

Nuevo Centro de descarga de Microsoft mirada está disponible aquí.




Términos de entrada de búsqueda:

      ventanas de metro
     METRO interfaz de usuario
     Windows 8 permitirá metro ui
     metro ui descarga
     Windows 8 permitirá metro
     Windows 8 7989 permiten metro ui
     Windows 8 Metro UI
     metro de interfaz de usuario dashboard
     cómo habilitar la interfaz de usuario de metro en 7989
     Windows 8 del Centro de descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario