jueves, 1 de diciembre de 2011

iWin.com - Descargar juegos gratis y juegos online


 iWin, Inc. es un desarrollador líder en línea, editor y distribuidor de juegos casuales para el mercado masivo. iWin.com es uno de los portales de juegos casuales líder, llegando a millones de visitantes cada mes procedentes de todo el mundo que les encanta jugar juntos como parte de la comunidad iWin.
  
A través de sus juegos descargables, juegos multijugador ricos, así como nuestro amplio catálogo de 100% libre, juegos para descargar la versión completa, iWin ofrece una gran variedad de emocionantes maneras de relajarse y divertirse, si usted tiene un par de minutos u horas.
 
iWin ha producido más de 90 juegos que están disponibles a través de PC, Mac, dispositivos móviles, dispositivos portátiles, consolas y puntos de venta. iWin es el creador de la Jewel Quest y Mah gran éxito franquicias Jong Quest, algunos de los más vendidos de la industria, el galardonado juego.
 
Ya sea jugando en tu consola Nintendo DS, Xbox 360 o PC de casa, iWin tiene una larga historia de la creación de juegos familiares que los consumidores les encanta jugar y compartir con amigos y familiares.
 
Creemos que la intersección de contenido gran juego con una comunidad acogedora conduce a una experiencia apasionante y entretenido para la gente de todas las edades. Al proporcionar un gran valor a través de nuestro programa iCoins y ofertas exclusivas para nuestros miembros, y por la escucha constante de retroalimentación de los clientes, iWin ayuda a construir relaciones duraderas con nuestros clientes, mientras que continúan proporcionando nuevas características y experiencias para construir lealtad a largo plazo.

Enlace: http://www.iwin.com/
 
Además, iWin ofrece una amplia variedad de soluciones de marketing rico y eficaz para los socios. Creemos que la publicidad puede ser una propuesta ganadora para los jugadores y los vendedores. Somos uno de los editores de juegos casuales primero para proporcionar juegos de forma gratuita a cambio de la entrega específica, pertinente y convincente publicidad en los juegos.
 
iWin, Inc. tiene oficinas en San Francisco, California, Seattle, Washington y Kiev, Ucrania.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario