martes, 27 de diciembre de 2011

Hosting gratis para tu Dominio (sin publicidad) Incluye (php mysql ftp)

¿Dónde alojar mi página web GRATIS?

Si ya tienes tu Nombre de dominio lo único que necesitas es tu Hosting o Alojamiento en esta oportunidad te presento esta lista para que escojas el mejor Hosting gratis:
 
Orange, 50 MB de espacio + email gratis, Hosting gratis administrador de archivos y FTP, dirección tipo http://perso.wanadoo.es/usuario, sin publicidad, en español , primero se da de alta en el servicio de correo y luego se activa el espacio personal, alta instantánea. Es una compañía de telecomunicaciones española. ¡Servidores en España!.

110MB, 110MB de espacio en disco, 100GB de transferencia de datos mensual, sin publicidad pero con un límite de archivos de 6MB, Hosting gratis posibilidad de alojar tu propio dominio o tener tu dirección del tipo usuario.110mb.com, soporte de php, mysql, acceso ftp, panel de control un poco rarito pero muy completo y recomendado, alta instantánea.  ¡Servidores en Canadá!.

AwardSpace, Hosting gratis 200MB de espacio en disco, 5GB de transferencia de datos mensual, sin publicidad en tu web pero con un límite de archivos de 5000Kb, posibilidad de alojar 2 dominios propios o tener tu dirección del tipo usuario.awardspace.com, soporte de php, mysql, acceso ftp, panel de control, alta instantánea, sin caducidad. ¡Servidores en Alemania!.
Aclaraciones
  • ¿Qué es un administrador de archivos?, es una herramienta que está incluida en el panel de administración de tu servicio de alojamiento web que te permitirá subir archivos a tu página, ¡es muy sencillo de usar!.
  • ¿Qué es FTP ?, acrónimo de file transfer protocol o protocolo de transferencia de archivos, es la forma mas rápida y sencilla de subir archivos a tu página web, para ello necesitas un programa, yo uso FileZilla, que es gratuito.
  • ¿Qué es la transferencia de datos mensual?, es la cantidad de datos que te permite transferir el servidor, normalmente se mide en gigas, a mas gigas mas visitas que podrá soportar tu web, pero no te preocupes ya que con 1 GB puedes tener cientos de visitas en un mes, si tu web es muy visitada en el sentido de tener miles de visitas en un mes no te recomendamos un servicio de alojamiento web gratuito.
  • NOTA : Sin duda alguna, por ahí hay cientos de sitios gratis donde alojar tu web pero la mayoría cierran al poco tiempo o tienen serios problemas. Todos estos servidores gratuitos aquí listados los he probado y los recomiendo porque me han parecido muy buenos, ademá ya llevan años online.
    Para mantenerte informado de las últimas ofertas de alojamiento gratis entra aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario