viernes, 2 de diciembre de 2011

google-url - Google URL El acortador de URL de Google

Google URL Es utilizada para crear URLs cortas que pueden ser fácilmente compartidos, Twitter, o por correo electrónico a sus amigos.

El acortador de URL de Google en google-url es un servicio que toma largas direcciones URL y aprieta en menos caracteres para hacer un enlace más fácil de compartir, en Twitter o correo electrónico.  

Por ejemplo, 

 URL normal:  http://scanmovil.blogspot.com/2011/11/seriales-claves-usuario-y-contrasena.html 
 URL cortahttp://goo.gl/ZId7L

¿Cómo usar el acortador de URL de Google?

Ir al goo.gl y pegue la URL que desea acortar en la casilla correspondiente en la parte superior de la página.
 

 Haga clic en "acortar" ya a la derecha de la caja verá una URL corta goo.gl que se puede copiar y pegar en cualquier lugar que te gustaría compartir.
Si desea realizar el seguimiento del análisis de la URL acortada, por favor, inicie sesión en su cuenta de Google antes de acortar su dirección URL.
 

Su URL acortada se añadirán automáticamente a su historial de goo.gl. 
 
 ¿Por qué usar el acortador de URL de Google?

 La gente comparte un montón de enlaces online. Esto es particularmente cierto en los servicios de microblogging como Twitter y Google Buzz han crecido en popularidad. Con límite de caracteres en los tweets, actualizaciones de estado, y otros modos de publicación de forma definitiva, una URL más corta deja más espacio para decir lo que está en tu mente.

 Características

Goo.gl URLs cortas son generados al azar, y las asignaciones de URLs cortas a largas URLs son accesibles al público. Además, la URL corta para las asignaciones de direcciones URL largas son las siguientes:

     Inmutable - una vez creada por usted, nadie más puede cambiar
     Irrevocable - una vez creado, no tienen fecha de vencimiento. Tenga en cuenta, sin embargo, que Google se reserva el derecho a eliminar cualquier URL corto goo.gl, por ejemplo para el spam, la seguridad o por razones legales





¿Dónde puedo ver las URLs cortas?

 Si usted está registrado en goo.gl utilizando una cuenta de Google, la URL corta para las asignaciones de direcciones URL largas que cree se almacenan en el historial de goo.gl URL corta.

Todas las URLs goo.gl corto en su historia luego se pueden ver (ordenados por hora) en la página principal goo.gl .

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario