jueves, 8 de diciembre de 2011

Estás listo para empezar conducir más tráfico a su sitio?

Lista de comprobación iniciadas
Aquí está la lista de cosas que usted debe pensar cuando se empieza a construir u optimizar su sitio web. No es una lista exhaustiva, sino que cada artículo se toma el tiempo para investigar, planificar y ejecutar. Si te las arreglas para cubrirlos todos, lo estás haciendo muy bien.
Estás listo para empezar conducir más tráfico a su sitio? Hemos reunido la información clave que le ayudarán a ponerse en marcha rápidamente. Para cada una de las cinco áreas principales que tocamos (Estructura Crawlability sitio, para el SEO, SEO On-Page, de contenido y enlaces) se pregunta si ha realizado la tarea. Algunas de estas serán de fácil manejo, mientras que otros pueden requerir más planificación y trabajo para poner en práctica. Si usted golpea una pared y simplemente no puede lograr algo en la lista, no se preocupe. Pasar a otra cosa.Crawlability

    
Crear XML sitemaps y subirlos a la raíz de mi sitio
    
Asegúrese de que la estructura de navegación se puede acceder por los rastreadores de búsqueda
    
Asegurar que el contenido no está enterrado en los medios de comunicación ricos (Adobe Flash Player, JavaScript, Ajax)
    
Garantizar un ambiente limpio de nivel la experiencia de exponer el contenido de medios enriquecidos, cuando se utiliza
    
Garantizar una estructura limpia, rica en palabras clave URL está en el lugar
    
Cree un archivo robots.txt y el lugar en la raíz de mi dominio
La estructura del sitio para el SEO

    
Asegurar que el contenido se presenta en una jerarquía lógica
    
Asegurar que el contenido está bien comunicado con con enlaces internos
    
Garantizar una estructura limpia, rica en palabras clave URL está en el lugar
    
Asegúrese de que las URL no contienen parámetros extraños cuando sea posible (sesiones, seguimiento, etc)
    
Crear el HTML y XML sitemaps para los seres humanos y los rastreadores de búsquedas, respectivamente,
    
Asegurese de que Javascript / Flash Player / rich media no oculta los vínculos de los rastreadores
On-Page SEO
Dentro del código <head>

    
Los títulos deben ser únicos, relevantes, y aproximadamente de 60 caracteres
    
Las descripciones deben ser únicos, relevantes, gramaticalmente correcta, y 160 o menos
    
Sólo debe tener un título y la descripción por página en mi sitio
Dentro del código <body>

    
Sólo debe tener una etiqueta <H1> - contenido, celebrada en la etiqueta debe ser rico en palabras clave
    
<ALT> Etiquetas deben estar disponibles para todas las imágenes relacionadas con el contenido. Se debe incluir contenido que explica la imagen y utiliza palabras clave específicas
    
Asegúrese de que la palabra clave objetivo de la página aparece en el contenido real de la página
    
Use palabras clave orientadas en el ancla de texto al señalar enlaces a otras páginas internas
Contenido

    
Asegurar que el contenido está construido sobre la base de investigación de palabras clave para que coincida con el contenido de lo que los usuarios están buscando
    
Garantizar una dedicada de nivel inferior existe experiencia para mejorar la detectabilidad de los contenidos a cabo en los medios de comunicación ricos
    
Asegurar que el contenido tanto escrito como sea posible se mantiene fuera de los medios de comunicación ricos y las imágenes
    
Producir páginas profundo y rico en contenido, ser una autoridad para los usuarios mediante la producción de un excelente contenido
    
Establezca un horario y producir nuevos contenidos con frecuencia
    
Asegúrese de que el contenido es único - no reutilizar el contenido de otras fuentes
    
Use redirecciones 301 para transferir valor a las nuevas páginas cuando el contenido es movido o retirado
    
Use la etiqueta
<rel canonical> para ayudar a los motores de saber qué páginas duplicadas deben ser indexados y tienen un valor que se les atribuyen
    
Use 404 páginas de error para ayudar a limpiar las páginas de edad de índices de los motores de búsqueda
Enlaces

    
Plan para los enlaces entrantes y salientes - plan de cómo animar a los usuarios enlazar al contenido
    
Crear un plan para gestionar los enlaces internos de asegurar los motores de ver más profundamente el contenido
    
Crear un plan de medios de comunicación social para promover los contenidos a través de los espacios sociales
    
Asegúrese de manejar el ancla de texto para ayudar a definir el contenido dentro del sitio
    
Evitar la compra de enlaces en un intento de influir en los rankings de búsqueda

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