viernes, 2 de diciembre de 2011

Descargar Internet Explorer Platform 10 Preview 4

La carga de archivos cuenta con mucho más "feedback" gracias a la intervención de CORS - Internet Explorer 10

Se ha puesto a disponibilidad del público el cuarto preview de Internet Explorer . Contiene varias nuevas funciones relacionadas con HTML5, algo que seguramente los desarrolladores de páginas Web querrán ver más de cerca, pero este nuevo preview llega con una vuelta de tuerca inesperada: No es compatible con Windows 7. ¿Dónde podemos ejecutarlo entonces? En el preview de Windows 8.
 
Esta nueva versión trae un aumento en el soporte HTML5 a través de la función CORS (Intercambio de Recursos de Origen Cruzado), que le permite a los desarrolladores mover solicitar y compartir datos a través de diferentes dominios con la intervención del API XMLHttpRequest.

En el blog oficial de Internet Explorer han colocado en línea una demostración de esta función, en la que es posible apreciar indicadores de progreso para la carga de archivos en otro dominio. Soporte API Writer para blobBuilder, “JavaScript typed arrays”, propiedad de selección de usuarios en CSS y “captions” para vídeo en HTML5 son algunas de las otras funciones que han sido agregadas en este build.
La carga de archivos cuenta con mucho más "feedback" gracias a la intervención de CORSç
 
Pero hay un detalle que aquellos que deseen darle un vistazo más de cerca a Internet Explorer 10 deberán respetar, y es que sólo funciona bajo el preview de Windows 8. Esta decisión por parte de Redmond es extraña como mínimo, ya que utilizar un navegador en fase de prueba dentro de un sistema operativo que también está en fase de prueba parece un cóctel ideal para la aparición de cuadros de inestabilidad y otros inconvenientes. Microsoft ya ha confirmado que tanto la beta de Internet Explorer 10 como su Release Candidate podrán ser probados en Windows 7, por lo que habrá que esperar un poco más. Cabe recordar que Internet Explorer 10 funcionará solamente bajo Windows 7 y Windows 8, dejando a Windows Vista en el camino.

Descarga IE 10 Preview 4:  Haz clic aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario